hace 3 meses
Serie A

¿SERÁ ALGÚN DÍA DT DE LDU? ¡Norberto Araujo revela por qué Edgardo Bauza lo dejó MARCADO! (VIDEO)

Norberto Araujo 20

El Samurai que dirige al Cumbayá habló del Patón, de Fossati y de qué se plantea como objetivo ahora como entrenador

Leyenda del Rey de Copas del Ecuador, Norberto –el ‘Samurai’- Araujo confesó por qué lo dejó –“marcado” Edgardo Bauza y qué aspira a conseguir ahora como director técnico, luego de que tocara el cielo con las manos jugando para Liga Deportiva Universitaria.

 

Entrevistado por ‘Federación Postera’, Norberto empezó por revelar que los mejores amigos que le dejó el fútbol, son: “Pato (Urrutia), Piojo (Manso), (Daniel) Viteri también", para luego hablar de los técnicos que lo marcaron. "Edgardo fue una persona la cual a mí me marcó muchísimo, antes de un partido te decía lo que iba a suceder y sucedía", reveló el actual DT del Cumbayá FC.

"Fossati fue un entrenador el cual estaba en todos los detalles, si bien no nos dejaba descansar ni dormir por el tema del video análisis y demás", complementó el legendario ex zaguero del Rey de Copas que ganó los títulos de la Serie A Ecuatoriana 2007 y 2019, la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009, la Recopa 2009 y la Recopa 2010 con Liga Deportiva Universitaria.

Saliéndose por un momento del tema, escogió entre Lionel Messi y Diego Maradona. Y dijo: “me gusta la personalidad de Maradona, como jugador Messi pero creo que Maradona era mucho más completo en cuanto a manejo de grupo”, para luego hablar de a qué aspira como DT. “Conseguir los logros que tuve la suerte de conseguir como jugador, ahora como entrenador”, apuntó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...