• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“¡Ser Campeones del Sudamericano con la Selección nos cambió la Vida!” (VIDEO)

Alexander Alvarado 11

Alexander Alvarado le envía palabras a la Sub 20 de Jimmy Bran, que pese a estar encaminando la clasificación recibe duras críticas de un sector de la prensa

Si bien la Selección Sub 20 está encaminado su clasificación a la segunda fase del Sudamericano ‘Colombia 2023’, ha sido duramente criticada por un sector de la prensa y la hinchada. Y habiendo sido uno de las figuras de la histórica Selección Sub 20 que hizo historia en el 2019 de la mano de Jorge Célico, Alexander Alvarado le envió palabras a la Tri Juvenil de Jimmy Bran.

 

Alexander Alvarado fue una de las figuras con las que contó la Selección Ecuatoriana Sub 20 en 2019, cuando ganó por primera vez un Sudamericano para el país al coronarse Campeón en ‘Chile 2019’ antes de obtener la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’. Y siendo hoy por hoy una de las figuras de LDU, el 10 quevedeño le envió su aliento a la actual Selección Sub 20.

“El mayor de los éxitos en este Sudamericano, espero que ganen, que sean Campeones, que vengan con el Bicampeonato porque eso es algo inexplicable”, expresó en este video compartido por la periodista Analí Velasco, dirigiéndose a los jugadores que comanda Jimmy Bran, quienes empataron 1x1 con Chile y vencieron el anterior domingo 1x0 a Bolivia en ‘Colombia 2023’.

“Ser Campeón del Sudamericano es increíble, a muchos de nosotros nos cambió la vida y estoy seguro que a ustedes también. Es una linda oportunidad para ustedes, eso está claro. Más que nada, para sus carreras. Espero que vengan Campeones”, complementó Alexander, quien fue el mejor jugador de LDU en 2022, aportando 14 goles y 8 asistencias en 35 partidos disputados.

Ecuador Sub 20 se enfrenta este jueves (19h30) con Venezuela y de obtener una victoria podría asegurar su clasificación a la segunda ronda de este Sudamericano ‘Colombia 2023’, en la cual 6 equipos pelearán por 4 cupos al Mundial ‘Indonesia 2023’ y 3 a los Juegos Panamericanos ‘Santiago 2023’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...