• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sepultados en lo más profundo (RESUMEN)

no image

José Cevallos Jr titular en un Sporting Lokeren que se hunde cada fecha

Este jueves en horas de la tarde se jugó una nueva jornada en el marco de la Jupiler League o primera división de Bélgica. El Sporting Lokeren sigue hundiéndose en lo más profundo de sus crisis deportiva.

El Sporting Lokeren, cuadro que cuenta con José Francisco Cevallos Junior en su plantilla de jugadores, fue derrotado en casa, este jueves y por marcador de uno a cero, por el poderoso Club Brujas.

 

Definitivamente los dueños de casa no consiguen levantar cabeza y siguen perdiendo para confirmarse como los últimos en la tabla de posiciones, esta vez ante el segundo clasificado en la misma.

 

Vomer fue el autor del único tanto de este partido, y que sitió al elenco del Sporting Lokeren en la última casilla de la tabla de posiciones; a tres del penúltimo y seis del antepenúltimo.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, José Francisco Cevallos Junior, ha recuperado definitivamente su calidad de titular con el equipo, y este jueves se mantuvo en cancha durante los noventa reglamentarios.

 

Sporting Lokeren: Verhulst; Deschacht (Symons), Ticinovic (Skúlasson), Filipovic y Bambo Diaby; Overmeire, De Ridder, Marecek y José Cevallos; Terki y Jovanovic. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...