• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Sentimos que estamos siendo tratados como una plantilla de la década” (VIDEO)

no image

Joao Rojas: Las críticas a nivel individual y “el mejor Emelec de los últimos 10 años”

El volante de Emelec Joao Rojas, dialogó con los medios de comunicación antes de partir a tierras bolivianas para el duelo de Copa Sudamericana ante Blooming y se refirió a varios temas, entre ellos a las críticas recibidas y lo manifestado por el máximo dirigente Azul.

En cuanto a su trabajo a nivel individual y las críticas que ha recibido expresó. “Esto es fútbol, hoy estas bien mañaña estas mal, lo más importante es como tu te entrenes o trabajes, mi estilo de vida se va a basar en siempre querer hacer lo mejor”.

Sobre a lo dicho por el presidente del Bombillo Nassib Neme de que es “la mejor plantilla de la década”, el futbolista manifestó. “Las declaraciones de él (Nassib Neme) te da un parametro de lo que el piensa de todos, gracias a este cuerpo técnico ha habido cosas que han mejorado, muchisimas sitiuaciones que sentimos que estamos siendo tratados como una plantilla de la década”.

Con respecto a la plantilla 2020 que conformaron Los Eléctricos dijo. “La verdad que estoy emocionado por la clase de jugadores que llegaron, pienso que la cabeza de todos los que conforma este club es difrente, están un paso más allá del futbolista común, que se suele tener, lo que ha hecho fácil adaptarnos y entender el juego”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...