futbolecuador.com - “Sentía que tenía mucho fuego en mis piernas... A mi país, ¡HAY QUE CREER!” (VIDEO)
Selección Nacional
Tokio, Japón,Sábado 24 Julio 2021, 04H11

“Sentía que tenía mucho fuego en mis piernas... A mi país, ¡HAY QUE CREER!” (VIDEO)

Las primeras palabras de Ríchard Carapaz luego de ganar la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos

Richard Carapaz 16

Luego de que finalizara de manera épica la prueba de Ciclismo de Ruta en ‘Tokyo 2020’, consiguiendo la Segunda Medalla de Oro Olímpica en la historia del deporte ecuatoriano, Ríchard Carapaz le dejó un mensaje al país: “¡HAY QUE CREER!”.

Ha nacido una leyenda en este 24 de julio de 2021. Consciente de que millones de ecuatorianos lo seguían a miles de kilómetros de distancia soñando con verlo bañado en la gloria, Ríchard Carapaz dejó todo de sí en la prueba de Ciclismo de Ruta para ganar una Medalla de Oro que ha hecho derramar lágrimas de alegría a sus compatriotas.

“He aprovechado el mejor momento, vine en la bajada con un buen compañero (Jonathan Narváez, el único otro ecuatoriano en la competencia), he sabido aprovechar el momento con él y luego pues al final, sentía que tenía mucho fuego en mis piernas... Es un momento increíble, no me cabe… Increíble”, sostuvo Richie al finalizar la competencia.

Y, a sabiendas de que lo escucharían todos en la Mitad del Mundo, la Locomotora de Carchi que le dio su segunda medalla olímpica a Ecuador después de 25 años (Jéfferson Pérez en marcha en ‘Atlanta 1996’), culminó: “a mi país, la verdad que, hay que creer, he trabajado mucho para llegar aquí, simplemente gracias por el apoyo a quienes verdaderamente me dieron la mano”. 

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com