• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Sentí que fue un mensaje hacia mí" (VIDEO)

Alfaro Moreno 10

Alfaro Moreno se refirió a la polémica entre Marcelo Trobbiani con Barcelona

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, otro de los disidentes de la actual dirigencia en el Barcelona Sporting Club, habló con La Radio Redonda de Guayaquil sobre su impresión ante lo ocurrido con Marcelo Trobbiani.

Luego de expresarle todo su respaldo a Marcelo Trobbiani, El Beto Alfaro Moreno explicó que, sin tener pruebas, considera que la decisión de no haber nombrado al argentino como entrenador interino, obedece a un mensaje hacia él.

 

Respaldo absoluto a Trobbiani. “Por aquellos entrenadores que por jerarquía tienen un cargo inmediatamente inferior a lo que es el primer plantel. Lo del enojo lo entiendo, lo comprendo. Además todo mi respaldo a Marcelo Trobbiani, que además de ser un ídolo del club, es una extraordinaria persona; que además es una gran persona”.

 

La designación de Gavica. “Yo como obro bien y me considero un hombre que trata de actuar bien siempre, traté de pensar bien. Pero es una situación a la que le doy vueltas. Esto no es nada en contra de José Gavica, a quien quiero una barbaridad, pero no lo entiendo”.

 

Finalmente su sentir. “No es mi estilo sentarme a despotricar. Peco de ser muy honesto, pero sentí que fue un mensaje hacia mí, porque es mi gente. Las decisiones deben ser priorizando el interés de la institución, no con el hígado. Estoy conjeturando y para mí terminó ahí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...