• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Sentaron a Énner Valencia después de romper su sequía con un Doblete (RESUMEN)

Enner Valencia

Jorge Jesús decidió darle descanso al capitán de la Tri y al Fenerbahce le bastó empatar con el Slovacko para avanzar en Europa League

Tuvo una actuación sensacional el anterior lunes marcando sus dos primeros goles en esta temporada 2022-2023 que acaba de iniciar. Y este jueves, Énner Valencia vería desde el banco el empate 1x1 entre el Fenerbahce y el Slovacko por la UEFA Europa League.

Ya había quedado prácticamente liquidada la serie con la goleada de 3 a 0 con la que se impuso el club otomano en el partido de ida. Y este jueves, el Fenerbahce disputó el duelo de revancha contra el Slovacko de República Checa por la tercera ronda clasificatoria a la Europa League.

Venía de ser ratificado como titular y ponerle fin a una sequía de un mes sin anotar al convertir un doblete en el empate 3x3 con el Umraniyespor del anterior lunes. Y para no arriesgarlo a un desgaste muscular, el DT portugués Jorge Jesús optó hoy por iniciar con Énnerman en el banco.

Y con el delantero de 32 años que es el capitán de la Selección viendo toda la acción desde la banca, el Fenerbahce empataría 1x1 (Serdar Serdun anotó para los de Estambul y Ondrej Sasinka igualó para los checos) para sellar su pase a la 4ta y última fase preliminar de la Europa League.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...