• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

Sensibles bajas en Macará para el choque con Emelec en el Capwell (FORMACIÓN)

Macara 10

Paúl Vélez define su once con ausencias de peso para tratar de tumbar al Bombillo

Luego de que debutara con una victoria por 3 a 2 sobre Olmedo en su regreso a Macará, Paúl Vélez afronta sensibles bajas para el choque de este sábado contra el Club Sport Emelec, a jugarse en el estadio Capwell.

Una vez que finalizara su ciclo al frente del Delfín Sporting Club, la directiva del Club Social y Deportivo Macará no dudó en ofrecerle el cargo a Paúl Vélez, DT cuencano con el que hicieron historia clasificando por primera vez a Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Pues luego de que debutara con un triunfo por 3 a 2 sobre el Centro Deportivo Olmedo en este segundo ciclo al frente del Ídolo Ambateño (el primero se extendió de 2016 a 2020), el Profe Vélez afronta bajas sensibles para visitar este sábado (20h00) a Emelec en el Capwell.

Y es que Macará no tendrá a disposición a ninguno de sus dos 9 estelares, ya que John Santacruz fue expulsado ante Olmedo y debe pagar una suspensión, mientras que Jorge Ortega no alcanzaría a recuperarse de una dolencia en los aductores. Por su parte, el zaguero Damián Schmidt continúa en recuperación.

La alineación tentativa del Ídolo Ambateño: Joaquín Pucheta; Marco Montaño, Matías Cortave, Dúbar Enríquez y Fernando Mora; Freddy Mina, Iván Zambrano, Roberto Garcés y Aarón Rodríguez; Bryan Rodríguez y Ronald Champang.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...