hace 10 meses
En el Exterior

Sensaciones de estar al borde del fracaso en Mazatlán

Alfredo Intriago

Otro duelo donde Jefferson Intriago rema contra corriente con un grupo carente de alternativas

El Kraken sigue adelante con un torneo apertura por demás complicado y donde queda claro, que no hay manera de apostar por el milagro de la clasificación. América ha ido hasta su cancha como favorito y les remontó por dos (2) goles contra uno (1).

Los locales han sido capaces de resistir con cabeza fría ante las arremetidas de su rival y en el momento esperado, han sabido dar el golpe sobre el tablero. A los 38 minutos, pared de Bárcenas con Luis Amarilla que sacó la vaselina ante la salida de portero.

 

Complemento donde América mostró un cambio de actitud evidente para estar a la altura del desafío. Esto ha valido para al menos concretar el tanto de la igualdad, cuando Zendejas combinó de manera oportuna atrás para un remate potente de Diego Valdés en 54 minutos. En 76 minutos de partido, un balón al área acabó con cabezazo de Lichnovsky.

 

Nuevo compromiso donde Jefferson Intriago ha estado como parte de los estelares y con una respuesta por demás oportuna. Palula ha estado presente como bastión de un mediocampo batallador, pero que casi fue capaz de cumplir su cometido.

 

Alineación Mazatlán: González; Madueña (Moreno), Almada, Olivas, Venegas (Díaz); Colmán (Esquivel), Flores, Jefferson Intriago; Amarilla (Árciga), Loba, Bárcenas (Bello).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...