futbolecuador.com - Sensaciones de alegría para la U (RESUMEN)
Liga
Quito, Ecuador,Miércoles 05 Agosto 2020, 19H59

Sensaciones de alegría para la U

Liga de Quito superó a Independiente del Valle en cotejo amistoso disputado en Quito

El elenco universitario ha demostrado que sus hombres de calidad están a un gran nivel pese a la para de tantos meses. Los Rayados han mantenido su filosofía de juego pero les falta todavía coger ritmo. Fue victoria de tres a dos del elenco de Pablo Repetto.

Fue una primera parte vibrante y que mostró a ambos clubes con ganas de dar espectáculo. El local había avisado con dos postes pero fue el visitante quien abrió la cuenta. A los 17 minutos, Edson Montaño sacó un centro certero que Darlin Leiton no desperdició en el segundo poste.

 

Pese a que el Albo no estaba en su mejor momento tras la caída de su valla, la experiencia le permitió alcanzar el empate. A los treinta minutos, Junior Sornoza habilitó a Christian Cruz que corrió por la banda y se metió al área para vencer al portero. Esto no iba a ser lo único que ocurra pues cinco después iban a dar vuelta el marcador con un penal bien cobrado por Cristian Martínez Borja.

 

Los Rayados trataron de presionar en su intento por alcanzar la igualdad antes de irse al descanso. Su rival mantuvo la tranquilidad y no les iba a perdonar tras un error. A los 43 minutos, Junior Sornoza recuperó un balón en mitad de cancha y sacó el disparo a puerta para vencer al golero Pinos que estaba salido.

 

Se vino el segundo tiempo donde el cotejo sufrió los clásicos cambios que son típicos de esta clase de encuentros. Esto fue de ayuda para Independiente del Valle que encontró ideas frescas en mitad de cancha. Esto les ayudó a ponerle picante al encuentro. A los 82 minutos, clara falta de Nazareno sobre Leiton dentro del área. El juez advirtió el penal y Gabriel Torres no perdonó con el cobro.

 

Liga de Quito parecía adormitado durante varios pasajes pero se rehusaron a bajar los brazos y optaron por liquidar el asunto de contragolpe. A los 85 minutos, taco de Villarruel para Martínez Borja que encaró dentro del área y le dejó todo servido a Adolfo Muñoz que solo tuvo que empujar el esférico.

 

Alineación Liga de Quito: Leonel Nazareno; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez (Luis Caicedo) y Christian Cruz (Luis Ayala); Jordy Alcívar (Moisés Corozo), Lucas Villarruel, Matías Zunino (Adolfo Muñoz), Billy Arce (Jhojan Julio) y Junior Sornoza; Cristian Martínez Borja.

 

Alineación Independiente del Valle: Jorge Pinos; Angelo Preciado, Richard Schunke, William Pacho y Beder Caicedo (Luis Segovia); Cristian Pellerano (Moisés Caicedo), Lorenzo Faravelli, Jacob Murillo (Jhon Sánchez), Cristian Ortiz (Efrén Mera) y Darlin Leiton; Edson Montaño (Gabriel Torres).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com