• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Sensacional clasificación de los Aurinegros! (VIDEO)

no image

El Borussia Dortmund venció al Unión Berlín con un gol de Marco Reus cuando agonizaban los tiempos extra

Nuevamente, Marco Reus se puso el traje de súper héroe para rescatar al Borussia Dortmund. Y es que cuando todo apuntaba a los penales, el crack germano anotó el 3x2 de la victoria sobre el Unión Berlín en la Copa de Alemania.

Este miércoles, en un cotejo correspondiente a la segunda ronda de la Copa de Alemania 2018/2019 (también conocida como la DFB-Pokal), el Borussia Dortmund se midió con el Unión Berlín en el estadio Signal Iduna Park.

Y el cuadro aurinegro lograría una agónica victoria por 3 a 2 con los goles que anotaron Christian Pulisic (40’), Maximilian Phillip (73’) y Marco Reus (120’) para conseguir el boleto a la siguiente fase. Sebastian Polter marcó un doblete (63’ y 88’) para los capitalinos.

Alineaciones

Borussia Dortmund: Hitz; Toprak, Diallo (Guerreiro), Hakimi y Zagadou; Kagawa (Reus), Weigl, Dahoud (Witsel) y Pulisic; Philipp y Wolf.

Unión Berlín: Gikiewicz; Hübner, Trimmel, Lenz (Reichel) y Friedrich; Schmiedebach, Zulj, Prömel y Redondo (Abdullahi); Hartel (Hedlund) y Andersson (Polter).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...