• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Sensación agridulce, podíamos haberlo hecho un poco mejor con LDU” (VIDEO)

Angel Gonzalez 4

Ángel González y Ezequiel Piovi analizaron el 0x0 con Millonarios en el que no registraron ni un disparo al pórtico adversario

Conscientes de que estuvieron lejos del nivel que la hinchada espera ver del equipo en esta temporada 2023, Ángel González y Ezequiel Piovi analizaron lo que fue el empate 0x0 entre LDU y Millonarios de Bogotá, en el que Luis Zubeldía paró un 11 distinto en cada tiempo y no llegaron a crear ni una sola situación clara de gol.

“La verdad que fue un partido lindo, creo que era más una fiesta para ellos. Nosotros venimos más a seguir trabajando y puliendo detalles para el inicio del campeonato. Creo que nos sirvió a los dos. La idea es que todos sumemos minutos, que todo terminemos de asimilar la idea del DT (Zubeldía) y empecemos a ganar confianza y minutos”, inició Ezequiel Piovi en ‘Deportivísmo’.

“Nos faltó tener un poquito más la pelota, pero son partidos de preparación para nosotros. Es importante sumar minutos y confianza. Conocer a los compañeros que hay muchos chicos buenos, y nada, conocer la idea del Profe para llegar en la mejor manera posible al 24 de febrero. Tenemos un grupo muy unido, con muy buena gente”, amplió el volante argentino de 30 años.

Mientras que Ángel González, extremo argentino de 28 años, aseveró: “una sensación agridulce, creo que podíamos haberlo hecho un poco mejor pero bueno, son partidos de pretemporada que nos sirven para ir corrigiendo. A los dos (LDU y Millonarios) nos faltaron situaciones (de gol), los dos estamos en proceso de conocimiento (pero Millos con más rodaje de amistosos ya que inicia la Liga Colombiana este fin de semana)”.

Y cerró: “pero nosotros desde ya tenemos que empezar a dar muestras de que queremos ganar y por eso nos vamos con un poquito de bronca. Nos faltaron ideas de juego de mitad de cancha hacia adelante, pero tenemos tiempo para corregir, tenemos un mes para que arranque el torneo (la LigaPro comienza el 24 de febrero) y ojalá que lo podamos corregir. Dentro de la cancha no se notó esa diferencia de ritmo de juego”.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...