• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

“Señores con todas las letras”

Luis Soler 2

Luis Soler conmovido por gesto de directivos de la Fiorentina ante el fallecimiento de Davide Astori

Luis Soler, estratega que comanda al primer equipo de Sociedad Deportiva Aucas que acaba de golear 3 a 0 a El Nacional, se mostró conmovido por el plausible gesto de los dirigentes de la Fiorentina ante el sensible fallecimiento de David Astori.

 

El fútbol mundial está de luto por la repentina partida de Davide Astori, ex capitán de la Fiorentina que falleció este domingo producto de un paro cardiaco mientras dormía en el hotel donde concentraba junto al resto de sus compañeros para el duelo que debía jugar ayer contra el Udinese.

Conscientes de que era el sostén de su hogar, los directivos de la Fiore decidieron renovarle hoy su contrato de manera indefinida, después de que se conociera que esta semana Astori, con 31 años, iba a firmar una ampliación de contrato hasta su retiro del balompié profesional.

Y conmovido por este gesto de nobleza y altruismo emprendido por los directivos del cuadro viola, quienes lo hicieron pensando en su esposa Francesca Fioretti y su pequeña hija Vittoria de 2 años, Luis Soler expresó: “directivos que son unos señores con todas las letras”, a través de su cuenta oficial en tuiter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...