• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡Senegal, rival directo de Ecuador, confirma si Mané va o no a Qatar!

Sadio Mane 3

El Campeón de África celebra como un título al confirmarse la presencia del súper crack del Bayern Múnich en el Mundial

Estaba en duda por la lesión que sufrió en su último partido con el Bayern Múnich, pero luego de que incluso algunos se adelantaran a dejarlo fuera de la fiesta máxima del balompié, hoy Senegal confirmó que disputará el Mundial con Sadio Mané.

El anterior martes, durante el partido en el que el Bayern Múnich terminaría goleando por 6 a 1 al Werder Bremen, Sadio Mané sufrió una lesión que lo llevó a abandonar el campo de juego y encender todas las alarmas dada la cercanía a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Siendo la principal figura del actual Campeón de África, se dispararon las especulaciones tras su lesión, llegando la revista francesa ‘L’Equipe’ a publicar que el embalado extremo de 30 años que juega para el Bayern Múnich se iba a perder el Mundial por lo ocurrido.

Pues este viernes, de manera oficial, la Federación Senegalesa de Fútbol presentó su nómina de convocados, siendo justamente Sadio Mané quien encabeza la misma. Ecuador se enfrenta con Senegal el martes 29 de noviembre desde las 10h00 en el estadio Internacional Jalifa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...