• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Senegal, rival de Ecuador, se queda sin un delantero para la Copa del Mundo por Doping!

Keita Balde

Keita Balde del Spartak de Moscú no cumplió con el protocolo de antidopaje y fue sancionado con 3 meses

Un golpe para uno de los rivales  a los que enfrentará Ecuador en la fase de grupos de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Este martes, se conoció que debido a un tema relacionado con el protocolo antidopaje, Keita Balde no estará en la cita ecuménica con Senegal.

La Selección Ecuatoriana debutará en la Copa del Mundo 2022 en el partido inaugural contra Catar que se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre desde las 11h00, tras lo cual se medirá con Países Bajos el 25 de noviembre (11h00) y con Senegal el 29 de noviembre (10h00).

Pues este martes, se conoció información que afecta al seleccionado senegalés, al haberse visto involucrado uno de sus delanteros en un caso relacionado con un tema de doping, por el cual no alcanzará a estar disponible para su representativo nacional de cara al Mundial.

Keita Balde, delantero de 27 años que juega para el Spartak de Moscú, ha sido suspendido hasta el 5 de diciembre por haber cometido con un incumplimiento al protocolo de antidopaje meses atrás, cuando jugaba para el Cagliari en la Serie A Italiana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...