• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Sencillo y humilde, encajó rápido con los chicos de BSC” (ENTREVISTA)

Javier Mascherano 3

Alfaro Moreno agradeció a Javier Mascherano por su “genial” participación en la Noche Amarilla 2021

Un verdadero símbolo del fútbol sudamericano se puso por una noche la camiseta de BSC. Y tanto por lo que mostró dentro de la cancha del Monumental (en el 1x1 con 9 de Octubre) como fuera de ella, Alfaro Moreno le extendió un agradecimiento a Javier Mascherano.

“El espectáculo fue maravilloso y Mascherano estuvo genial. Un tipo sencillo y humilde que encajó rápido con los chicos”, ponderó el presidente de Barcelona Sporting Club en una charla que sostuvo este miércoles con radio La Red (102.1 FM), encantado con lo que se vivió con el Jefecito en la Noche Amarilla 2021.

“Ya queríamos invitarlo desde el año pasado y su retiro en diciembre nos facilitó la invitación”, complementó Carlos Alejandro Alfaro Moreno, quien días antes del evento aseguró que la participación de Mascherano en la Noche Amarilla “no le cuesta nada a BSC”, ya que fue una gestión de uno de los sponsors canarios.

"La llegada de Javier” estaba “patrocinada por uno de nuestros auspiciantes importantes” había manifestado el Beto, cuando a la vez reveló que realizaron un convenio con ‘GOL TV’, el único canal que transmite la LigaPro, para que sean los dueños de la transmisión de la Noche Amarilla hasta 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...