• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¿“Señal” de en qué club continuará su carrera el crack Piero Hincapié? (OFICIAL)

Piero Hincapie Sel 6

Pretendido por el Tottenham y el AC Milán, el Bayer Leverkusen promocionó su nuevo uniforme con el crack de la Selección

Siendo conocido el interés de un club de renombre en Inglaterra y uno de los pesos pesados de Italia, el Bayer Leverkusen dio hoy una “pista” sobre el futuro profesional de Piero Hincapié, con una publicación que realizó en sus redes.

La semana pasada, desde Inglaterra se reportó que por pedido del entrenador italiano Antonio Conte que estaba al tanto del interés del AC Milán, vigente Campeón de la Serie A, el Tottenham Hotspurs ya estaba dispuesto a presentar una oferta de 40 millones de euros por Piero Hincapié, crack de la Selección Nacional.

Sin embargo, a inicios de esta semana, fubtolecuador.com reportó con información llegada desde Europa que la directiva del Bayer Leverkusen que es el dueño de su pase, habría decidido no negociar a Piero en este mercado de pases de verano, apostando a que incremente aún más su valor en el mercado luego de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Fueron alrededor de 7 millones de euros los que el Leverkusen el pagó a Talleres de Córdoba (ARG) para ficharlo en 2021. Y pese a que el Tottenham ya ofrecería 40 millones, el Bayer pretende un mayor sacarle más rédito a futuro. Pues en medio de esto, hoy el club alemán promocionó su nuevo uniforme para la temporada 2022-2023, contando con el zaguero esmeraldeño de 20 años como modelo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...