• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Semana determinante para los tricolores (OFICIAL)

arbitro Wilmar Rolda

La Conmebol definió los jueces para los partidos de Barcelona, IDV y Liga por Libertadores

Quinta fecha del certamen que arrancará a partir del martes y donde nuestros representantes ecuatorianos mantienen posibilidades de clasificar a la próxima ronda. Tras sus partidos, el panorama será más claro para cada uno de ellos.

La Conmebol ha establecido los jueces que estarán presentes en esta nueva semana de Libertadores. El primero en saltar al campo será Independiente de Valle quien depende de una victoria ante Universitario para seguir con posibilidades. El chileno Piero Maza será el responsable de impartir justicia.

 

Liga de Quito buscará una gesta heroica en Rio de Janeiro ante un Flamengo ya clasificado a la próxima ronda de la competición. El venezolano Alexis Herrera ha sido designado como juez central para este choque que se llevará adelante en Maracaná.

 

Finalmente, Barcelona tratará de sellar su boleto a octavos frente a Boca Juniors en una cancha complicada como lo es La Bombonera. Wilmar Roldan de Colombia por su vasta experiencia, ha sido el gran responsable para actuar como central.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...