• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Semana clave para el compatriota (RESUMEN)

no image

Kike Saverio quedó otra vez fuera del FC Barcelona B por lesión

El ecuatoriano definirá en esta semana su llamado o no con Ecuador ya que todo queda en manos de los médicos y lo que pueda hacer para recuperarse. Su club debía seguir con el show y han logrado imponerse por tres a dos al Llagostera.

Fue una primera parte donde el dueño de casa arrancó con todo y de esta manera no iba a pasar tanto tiempo hasta que encontraron la ventaja. En apenas tres minutos de juego ya apareció Monchu para aprovechar un centro de Akieme.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Llagostera salió a jugar con todo y se hizo con el empate en 65 minutos con Cortes. Diez más tarde, Magallán los ponía arriba. El FC Barcelona B se repuso del golpe y encontró la igualdad con Cuenca en 82 minutos. Ilaix en 86 minutos iba a darles el triunfo.

 

Kike Saverio no alcanzó a recuperarse para esta jornada por lo que ha quedado desafectado de la convocatoria. Es una semana clave para el tricolor que pese a no sufrir una lesión tan grave, de no recuperarse no podrá ser convocado por Jordi Cruyff para defender los colores de Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...