• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

¡Selló el boleto el Trencito Azul! (RESUMEN)

Bruno Vides 10

Triunfo de Universidad Católica sobre Deportivo Cuenca para meterse en playoffs

Los Camaratas han cumplido con la labor tras la gran temporada realizada y con sobre de merecimientos, aguardan por rival en las instancias finales. Superaron por dos a uno a los Morlacos que empiezan a quedarse sin chances de alcanzar ese octavo lugar.

Fue una primera parte donde el dueño de casa dejó en evidencia sus ganas de ponerse en ventaja. Esto influyó a que alcancen la misma a balón detenido. A los quince minutos, el central dictaminó penal que Bruno Vides canjeó por gol.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Cuenca tocó su banquillo de alternantes para refrescar líneas y comenzar a crear ocasiones en campo rival. A los 58 minutos, Raúl Becerra ensayó un remate que Galíndez contuvo en dos tiempos.

 

Universidad Católica supo mantener la tranquilidad y de esta manera han hecho el esfuerzo para poder cerrar de la mejor manera posible el encuentro. A los 68 minutos, Diego Armas apareció en la puerta del área para definir con potencia.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Edison Carcelén, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez (Jesi Godoy), Matías Rodríguez (Walter Chalá) y Diego Armas; Luis Amarilla y Bruno Vides (Jeison Chalá).

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños (Jonny Uchuari), Bryan Caicedo, Sergio Ojeda y Segundo Portocarrero; Joao Ortiz, Pedro Larrea (Jhon Rodríguez), Jonathan González y Emmanuel Martínez; Luis Escalada (Edison Preciado) y Raúl Becerra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...