• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Luis Enrique no ve importante que España enfrente a países no europeos (VIDEO)

Luis Enrique 2

“Selecciones como Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay están al máximo nivel pero no creo que sean un problema”

La Roja va a ser uno de los cabezas de serie en el sorteo de la fase final de la Copa del Mundo que se celebrará en Catar. Como ya sellaron su clasificación por UEFA hace rato, es momento de cotejos comprobatorios donde recientemente superaron a Albania.

Tras lo que fue el último amistoso de España, Luis Enrique fue abordado en zona mixta por un periodista brasileño quien le consultó si su combinado debería probarse con países fuera del Viejo Continente. “No creo que nos haga falta jugar contra selecciones de otro continente. Las de Europa por cierto son selecciones de altísimo nivel. De hecho, el último Mundial, los cuatro semifinalistas fueron europeas”.

 

El estratega recibió esta consulta pues se espera que los sudamericanos jueguen comprobatorios con combinados de otras confederaciones previo a Catar 2022, pero desde la Roja queda claro que hay plena confianza en lo que tienen. “Es evidente que hay selecciones como Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay, que están al máximo nivel, pero no creo que sean un problema para nosotros (los europeos). El día que nos toque competir contra ellas, será muy difícil seguro, pero no creo que sea un problema”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...