futbolecuador.com - “No es un grupo fácil para Ecuador, ¡pero no hay que tenerle miedo a nadie en el Mundial!” (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Brighton & Hove, Inglaterra,Jueves 19 Mayo 2022, 11H01

“No es un grupo fácil para Ecuador, ¡pero no hay que tenerle miedo a nadie en el Mundial!” (VIDEO)

Seleccionado que juega en la Premier analizó lo que será chocar contra el anfitrión Qatar y potencias como Países Bajos y Senegal

Seleccion 47

Soñando con ver su nombre en la lista final que presentará Gustavo Alfaro para la Copa del Mundo, Jeremy Sarmiento analizó lo que será para la Selección Ecuatoriana medirse contra el anfitrión Qatar y dos potencias continentales como Países Bajos y Senegal.

 

Contrario a algunos criterios que consideran que Ecuador tiene “sencillo” el camino para clasificar a octavos de final de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Jeremy Sarmiento considera que el Equipo de Todos deberá exigirse al límite y ratificar lo que demostró en Eliminatorias, para superar el complicado Grupo A.

“La verdad que es un grupo difícil. No puedo decir que es fácil, Qatar va a jugar de local, va a estar con la confianza alta”, advirtió el crack ecuatoriano de 19 años que milita en el Brighton & Hove Albion de la Premier League, en relación al impulso que podría representar para el elenco catarí contar con el aliento de su gente.

“Y claro que Países Bajos y Senegal sabemos los jugadores que tienen, en la Premier y LaLiga de España. Pero nada, no tenerle miedo a nadie, tenemos un buen grupo, con jóvenes y jugadores de experiencia. Si seguimos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, vamos a conseguir buenos resultados”, culminó Sarmiento, quien fue elegido como el Mejor Jugador Juvenil del Brighton en esta temporada 2021-2022.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar