• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Seleccionado pidió permiso para entrenar con BSC y no perder ritmo pensando en el Mundial! (VIDEO)

Xavier Arreaga sel 2

Xavier Arreaga se entrena con Barcelona, equipo con el que fue Campeón, finalizada la temporada del Seattle

Dado que la temporada ya se terminó para el Seattle Sounders, Xavier Arreaga tomó la decisión de no tener menos días descanso para empezar a entrenarse por su cuenta, pensando en la Copa del Mundo ‘Qatar2022’.

Llegó a ser titular en un momento de las Eliminatorias Sudamericanas pero terminó siendo relegado al banquillo, ante el impresionante nivel de la dupla que llegaron a conformar Piero Hincapié junto a Félix Torres en el fondo de la zaga de la Selección Ecuatoriana.

Y llamado a ser uno de los jugadores que integrará la lista definitiva de Gustavo Alfaro para la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Xavier Arreaga decidió hacer un poco más de la cuenta, pensando en llegar en su mejor nivel físico posible a la cita ecuménica del deporte rey.

Por ello, habiéndole solicitado permiso a su club el Seattle Sounders de la Major League Soccer, el backcentral guayaquileño de 28 años está entrenando en Barcelona Sporting Club en Guayaquil, equipo con el que se coronó Campeón de la Serie A 2016 antes de dar el salto a la MLS.

Ecuador debuta en la Copa del Mundo el 20 de noviembre (11h00) contra Qatar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...