• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Ese es el rival que esperaba la gente para la Tri?

no image

Selección de la Concacaf sería el segundo rival al que enfrentaría Ecuador en la fecha FIFA de noviembre

A la espera de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronuncie al respecto en los próximos días, este lunes se conoció el nombre del segundo rival al que enfrentaría la Selección Nacional en la fecha FIFA de octubre.

No fue una buena presentación la que tuvo la Selección Ecuatoriana de Mayores en la pasada fecha FIFA de octubre, luego de que en septiembre venciera por 1 a 0 a Perú en Estados Unidos y goleara 3 a 0 a Bolivia en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

Es que mientras el país entero se encontraba conmocionado en medio del Paro Nacional, el Equipo de Todos enfrentó a Argentina en Elche, España, siendo vapuleado con un enfático 6 a 1 que desnudó las falencias del representativo de la Mitad del Mundo.

Y este lunes, el periodista Reinaldo Romero de radio La Red (102.1 FM) dio a conocer que después de enfrentar a Colombia el próximo 19 de noviembre en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Ecuador se mediría con Trinidad y Tobago en su segunda presentación de la fecha FIFA del mes que viene.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...