• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Seis millones de dólares para llevarse a Oscar Zambrano de Liga a la Premier League

no image

Club inglés ha enviado a Quito dos emisarios expertos en fichajes de jóvenes talentos para tratar de llegar a un acuerdo

Un nuevo mercado de transferencias está cada vez más cerca de abrirse en el fútbol de Europa, y con ello salta a la palestra una vez más en nombre de Oscar Zambrano, por quien uno de los interesados está realmente cerca.

Diario The Sun de Inglaterra ha revelado que el Luton Town, cuadro que busca desesperadamente mantenerse en la Premier League de Inglaterra, ha llegado a Ecuador para estar cerca de Oscar Zambrano, y tratar de llevárselo en el mes de enero.

 

The Hatters, como se conoce al equipo, fue uno de los nombrados en su momento por Esteban Paz, como los más interesados junto al Ajax de Holanda, en el volante ecuatoriano. Su intención, según la nota en mención, es ofrecer cinco millones de libras esterlinas.

 

Para tratar de concretar la vinculación de Zambrano, quien ya ha jugado más de veinte partidos con Liga de Quito entre torneo local e internacionales, el Luton Town cuenta con gente experta en cazatalentos, como Phill Chapple y el ex Brighton & Hove Albion, John Morling.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...