• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“¡Seguro va a jugar algo el equipo, papá!”

Damian Manso 7

El mensaje de Patricio Urrutia para Damián Manso al enterarse de la nueva faceta del Piojo

Ambos formaron parte de la época dorada con la que LDU cambió para siempre la historia del fútbol ecuatoriano. Y ahora que se enteró de la aventura que va a emprender, Patricio Urrutia tuvo un mensaje muy especial para Damián Manso.

Tanto Patricio Urrutia como Damián Manso desempeñaron roles fundamentales once años atrás, cuando Liga Deportiva Universitaria marcó un antes y un después en el balompié profesional de la Mitad del Mundo ganando la edición 2008 de la Copa Libertadores de América.

Y la relación entre el Gran Capitán Albo y el Piojo ha perdurado en el tiempo, como lo comprueban estas palabras que le dedicó el eterno 8 del Rey de Copas del Ecuador, al enterarse que Damián ha decidido iniciar su carrera como director técnico profesional.

“Éxitos crack en este nuevo reto, DT Piojo. Seguro va a jugar algo el equipo papá”, fue el mensaje que compartió Urrutia recientemente a través de su cuenta oficial en twitter, convencido de que Manso tendrá éxito como entrenador así como lo tuvo como jugador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...