• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Seguro que Cifuente recibirá una nueva oportunidad del Bolillo”

Jhon Cifuente sel

Mundialista ecuatoriano que fue dirigido por H. D. Gómez intuye que John Cifuente volverá a la Tricolor

Juan Carlos Burbano, gloria de El Nacional quien fue parte de la Selección Nacional que jugó la Copa del Mundo ‘Corea del Sur-Japón 2002’, se mostró convencido de que Hernán Darío Gómez le dará una nueva oportunidad a John Cifuente en el Equipo de Todos.

 

 

“En la Selección es clave tener un buen ambiente, eso fue fundamental con el Bolillo para la primera clasificación. El Bolillo Gómez ahora está armando un buen grupo con gente joven, para intentar crear un nuevo proceso”, ponderó Juan Carlos Burbano en una charla sostenida en horas recientes con radio La Red (102.1 FM). 

Centrándose en la marginación de la que ha sido objeto John Cifuente, después de que se presentara tarde al primer microciclo que convocó el Bolillo, el ex mediocampista del Club Deportivo El Nacional y la Selección Ecuatoriana sostuvo que conociéndolo al DT cafetero de la Tricolor, está no sería definitiva.

“Estoy seguro que JJ Cifuente recibirá una nueva oportunidad por parte de Hernán Darío Gómez, pero el jugador deberá entender cómo es la metodología del Bolillo. Eduardo Hurtado y Jimmy Blandón fueron separados (definitivamente) de la Selección (en el primer ciclo del Bolillo), porque ellos cometieron una falta disciplinaria conociendo la filosofía del DT”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...