• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Seguridad de BSC retiró pancarta de un hincha que expresaba ‘Fuera Bustos’! (VIDEO)

Fabian Bustos 27

Debate entre los hinchas del Ídolo por lo ocurrido con un socio y su manifestación contra el DT canario

Si bien le dio uno de los títulos más importantes en su historia en su primera temporada como DT de BSC, un sector de la hinchada no está de acuerdo con que Fabián Bustos siga al frente del timón. Y en el 1x1 con Católica, se registró un comentado episodio con un aficionado canario.

El haber quedado eliminados en semifinales de la Copa Libertadores 2021 con un 4x0 (2x0 en Río de Janeiro y 2x0 en Guayaquil) en el marcador global ante Flamengo, provocó un tremendo bajón futbolístico en Barcelona Sporting Club y una oleada de críticas contra Fabián Bustos.

De ser vitoreado por ser el entrenador con el que el Ídolo del Astillero alcanzó la Estrella 16 venciendo por penales a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el estratega argentino de 56 años pasó a ser resistido por un sector de la hinchada.

Las críticas han ido en aumento conforme se acerca el fin de la temporada, más aún con el anuncio de Alfaro Moreno en torno a que seguirá al frente del equipo (renovaría hasta 2023). Y este sábado, en el 1x1 con Universidad Católica en el estadio Monumental, se registró un comentado episodio con un hincha canario.

Un socio portó una pancarta en los graderíos del estadio en la que se leía la frase ‘Fuera Bustos’, la cual sería retirada por la seguridad de BSC en el Monumental. De acuerdo al reglamento de la LigaPro, no se permiten pancartas con insultos o frases ofensivas, y al considerar que esta ofendía al DT, se procedió a retirarla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...