• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Segundos nada más para Alan Franco en triunfo del Atletico MG

Alan Franco 2

Felipao mandó al ecuatoriano al campo, sólo para que se consume el triunfo del Galo en tiempo adicionado

Este jueves por la noche continuaron las emociones del torneo estadual Mineiro en Brasil, con un partido en el que el Atletico MG tuvo que salir de visitante para sufrir al menos un tiempo en cancha.

El Atletico MG, cuadro que tiene en sus filas al volante de nacionalidad ecuatoriana Alan Franco, renovado por un año más hace pocas semanas, triunfó por dos tantos a cero en casa del Athletic Club.

 

Hulk, astro brasileño que sigue vigente pese a los años y que es uno de los mejores del país y sus torneos en general, fue la gran figura del Galo, al convertir las dos anotaciones de este partido.

 

Alan Franco, volante de nacionalidad ecuatoriana, esta vez tuvo que ser un buen actor de reparto con el Atletico MG, ya que vio casi todo el partido desde la banca. Sólo pudo ingresar a los 92 minutos de juego, para que pase el tiempo y se consume el triunfo.

 

Atletico MG: Everson; Mariano, Jamerson, Igor Rabello y Guilherme Arana (Rubens); Otávio, Battaglia, Gustavo Scarpa (Patrick) e Igor Gomes (Cristian Pavón); Paulinho y Hulk (Alan Franco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...