• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Segundo triunfo para Grasshopper por el torneo local (RESUMEN)

no image

Leonardo Campana tuvo participación en este compromiso

Gran participación para el elenco Blanquiazul que ha sacado las cosas delante de la mejor manera posible para tener un poco de calma en el torneo local. Tras varios esfuerzos, han podido celebrar con el tres a uno sobre Sion.

Los locales no han dado lugar a especulaciones y ha sido cuestión de tiempo para poder hacer de las suyas. En 24 minutos, Sené ha sido responsable de marcar la primera. Seis minutos más tarde, Bolla se ha encargado de ampliar las diferencias.

 

Grasshopper mantuvo el ímpetu durante la etapa de complemento lo que ha sido determinante para poder dejar todo sentenciado. A los cincuenta minutos, Lenjani combinó con Sené quien ha vuelto a inflar las redes. Zuffi descontó en los noventa calcados.

 

Leonardo Campana ha tenido poco mpas de diez minutos en este compromiso donde ya las cosas estaban liquidadas para el momento de su ingreso. El ecuatoriano trató de demostrar sus condiciones, pero no tuvo mayor espacio.

 

Alineación Grasshopper: Moreira; Arigoni, Tote Gones, Loosli; Bolla (Da Silva), Kawabe, Herc, Lenjani (Hoxha), Pusic (Schmid); Bonatini (Leonardo Campana), Sené (Momoh).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...