• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Segundo triunfo del FC Augsburg en la Bundesliga (RESUMEN)

Carlos Gruezo 1

Goleada con Carlos Gruezo en cancha para tratar de huir de la zona baja

Los Fuggerstadter no pasan por su mejor temporada donde varios resultados han estado debajo de las expectativas. La recuperación debe comenzar lo más pronto posible y ya han dado el primer paso luego de superar por cuatro a uno al Stuttgart.

Sorpresivo arranque de partido con la visita que lució más enchufada dentro del campo y se ha tomado solo siete minutos en abrir la cuenta por medio de Fuhrich. Sobre la media hora de partido, la calma iba a llegar para la visita con el empate de Oxford.

 

Augsburg mostró todo su potencial de cara a la etapa de complemento, lo que les ha llevado a lograr la tercera diana por medio de Niederlechner en 72 minutos. A falta de diez para el pitazo final, Finnbogason fue responsable de dejar todo sentenciado.

 

Carlos Gruezo tuvo media hora en este compromiso donde saltó a la cancha y definitivamente le dio un aire diferente a la mitad de campo de su club. El ecuatoriano pide con creces volver al rol titular con este tipo de actuaciones.

 

Alineación FC Augsburg: Gikiewicz; Gumny (Framberger), Gouweleeuw, Oxford, Pedersen; Caligiuri (Hahn), Maier (Dorsch), Strobl (Carlos Gruezo), Vargas (Niederlechner); Zeqiri, Finnbogason.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...