futbolecuador.com - Volvió a la cancha y con esto la tranquilidad (RESUMEN)
En el Exterior
Ascoli, Italia,Viernes 10 Julio 2020, 20H19

Volvió a la cancha y con esto la tranquilidad

Segundo triunfo al hilo del Ascoli que coincide con una nueva titularidad para Erick Ferigra

Erick Ferigra 4

Los Albinegros están cerca de concretar su permanencia en la Serie B de Italia luego de una serie de tropiezos que los pusieron contra las cuerdas. Las cosas han salido nuevamente de maravilla pues han superado por tres tantos contra dos al elenco del Salernitana.

Primera parte donde el dueño de casa iba a dejar bastante clara sus ganas de volcarse con todo. El primer golpe llegó en solo siete minutos con Trotta. Sobre los 16 minutos, Ninkovic se encargó de ampliar diferencias para mayor tranquilidad.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Ascoli se iba a encargar de que llegue una nueva conquista y lo hicieron con Trotta en 49 minutos. El elenco del Salernitana iba a ponerle picante al juego con el doble descuento a través de Kiyine y Duric.

 

Erick Ferigra ha tenida la oportunidad de repetir la titularidad a semana seguida y vaya que no defraudó. El ecuatoriano ha esperado con paciencia por su oportunidad y vaya que le ha dado una lección a su entrenador, de saber aprovechar los minutos.

 

Alineación Ascoli: Leali; Erick Ferigra, Brosco, Ranieri; Padoin, Cavion (Pucino), Petrucci (Diogo Pinto), Sernicola; Trotta, Morosini (Eramo), Ninkovic (Troiano).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com