• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Segundo reto para el Ídolo: ¡Fechas y horas para la serie BSC vs Universitario! (OFICIAL)

Barcelona

Confirmados los horarios para los duelos del Ídolo por la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores

Este jueves, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó las fechas y horas en las que se llevarán a cabo los duelos entre Barcelona Sporting Club y Universitario de Deportes de Perú por la Copa Libertadores 2022.

Habiendo sufrido pero celebrado al final con la inolvidable tanda de penales 8 a 7 sobre Montevideo City en la que Javier Burrai volvió a destacar como figura, Barcelona Sporting Club se prepara para su segundo desafío en esta edición 2022 de la copa Libertares de América.

La Conmebol confirmó este jueves que el partido de ida entre el Ídolo del Astillero y Universitario de Deportes de Perú, se disputará el próximo miércoles 23 de febrero (19h30) en el estadio Monumental, en el que Fabián Bustos y sus muchachos deberán hacer respetar su casa.

Mientras que el partido de revancha se jugará el miércoles 2 de marzo en el estadio Monumental de Lima también a partir de las 19h30. El ganador de la serie entre BSC y la U de Perú, se medirá contra el vencedor de la serie entre América (BRA) y Guaraní (PAR). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...