hace 10 meses
En el Exterior

Segundo reto consecutivo para Kevin Rodríguez en Union Saint-Gilloise

Kevin Rodriguez 3

La Rola junto a su elenco le han pintado la cara al Cercle Brugge de Alan Minda

Las emociones continúan en una Belgian Pro League donde va a ser común ver a varios ecuatorianos enfrentados entre sí. Esta vez fue el turno de los Amarillos que iban al todo o nada con el Verde a quienes le tomaron la cancha, con sobrio dos (2) contra cero (0).

Arranque de partido que tuvo algunos minutos de estudio, pero que ha visto al visitante presto para despegarse y marcar diferencias dentro del campo. A los 16 minutos, Amani ha filtrado el pase para que sea El Amine Amoura el que abra la cuenta.

 

Complemento donde Cercle Brugge debía meter reacción, pero donde no ha tenido la capacidad, para evitar que Union Saint Gilloise haga de las suyas. A los 52 minutos, Amani soltó una segunda asistencia que volvió a ser aprovechada por El Amine Amoura.

 

Alan Minda fue el tricolor estelar en este compromiso donde le han permitido tener 62 minutos. Es otra titularidad que no sale de la manera que este quiere. Kevin Rodríguez ha disputado los veinte minutos finales, en el que es su segundo encuentro de manera formal.

 

Alineación Cercle Brugge: Warleson; Utkus (Miangue), Ravych, Daland (Nazinho); Siquet, Lopes, Van der Bruggen (de Wilde), Semedo (Olaigbe); Alan Minda (Gboho), Somers, Denkey.

 

Alineación Union Saint Gilloise: Moris; Mac Allister, Burgess, Leysen; Castro-Montes, Rasmussen (Kabangu), Vanhoutte, Terho (Puertas); Armani, Nilsson (Kevin Rodríguez), Amoura (Sadiki).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...