• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Segundo Puro Criollo que deja al Bitri por la U para el 2019! (OFICIAL) (VIDEO)

no image

Adolfo Muñoz fue anunciado oficialmente como el cuarto refuerzo de Liga para la temporada que viene

No cesan los esfuerzos de la directiva que lideran Rodrigo y Esteban Paz. Este viernes, poco después de confirmar el fichaje de José Luis Cazares, LDU anunció de manera oficial la incorporación de Adolfo Muñoz.

No tuvo su mejor temporada en este año jugando para el Club Deportivo El Nacional, equipo que cerró el año en la penúltima posición de la tabla acumulada. Sin embargo, Adolfo Muñoz captó el interés de LDU luego de registrar 32 actuaciones con 5 goles anotados.

Se venía rumorando al respecto desde hace varias semanas y finalmente este viernes, luego de confirmar a José Luis Cazares (ex volante de Macará) como su nuevo mediocampista, el Rey de Copas confirmó la contratación de Adolfo Muñoz para la temporada 2019.

El atacante fluminense de 21 años fue formado en las canteras de los Puros Criollos y solamente ha jugado por El Nacional a lo largo de su carrera, teniendo ahora la oportunidad de jugar para el Campeón del Ecuador, el único que se ha coronado fuera de las fronteras ecuatorianas. Es el segundo Puro Criollo que deja al Rojo por la U para el 2019, después de Roberto Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...