• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

Segundo Derbi Madrileño en dos semanas (VIDEO)

real-madrid-cf-v-atletico-madrid-super-copa-de-españa 2024

Real Madrid y Atlético se enfrentan nuevamente en la Copa del Rey

La intensidad del fútbol madrileño sigue en alza, ya que una semana después del emocionante enfrentamiento en la final de la Supercopa de España, Real Madrid y Atlético se encuentran nuevamente, esta vez en la Copa del Rey.

En la pasada final de la Supercopa, los dirigidos por Ancelotti lograron imponerse en un vibrante derbi por 5-3. Sin embargo, el equipo de Simeone buscará la revancha en esta nueva cita copera, especialmente al jugar en casa.

Ambos equipos llegan a esta etapa de la Copa del Rey tras superar sus respectivas eliminatorias anteriores. El Atlético venció al Lugo por 1-3, mientras que el Real Madrid logró el mismo resultado ante la Arandina.

El Estadio Cívitas Metropolitano será el escenario de este emocionante enfrentamiento de la Copa del Rey, programado para el jueves 18 de enero de 2024, a las 15h30 hora de Ecuador. La transmisión en vivo estará a cargo de DSPORTS y DGO.

Es importante destacar que el equipo de Simeone llega invicto en 19 partidos disputados en su casa, lo que añade un elemento adicional de emoción a este encuentro. Por otro lado, el equipo merengue también se mantiene sólido, sin conocer la derrota en sus últimos 21 partidos. La expectación está servida para otro capítulo emocionante del fútbol madrileño.

Fotografía de Yasser Bakhsh/Getty Images

 

Real Madrid 5-3 Atlético: todos los goles del histórico derbi (VIDEO)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...