• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Yo he estado adentro y lo dice para sacarles presión a los chicos” (VIDEO)

Segundo Castillo Sel 3

Segundo Castillo se pronunció sobre el comentado “ir a aprender a la Copa América” del Bolillo Gómez

Histórico seleccionado nacional, Segundo Alejandro Castillo compartió su opinión sobre lo expuesto días atrás por el Bolillo Gómez, cuando el DT de la Selección Ecuatoriana reiteró enfáticamente que la Tricolor irá a la Copa América ‘Brasil 2019’ a “aprender”.

“Seguro que a lo interno el Bolillo va a querer ganar, porque nadie va a querer ir a perder a un torneo o ir solo a participar”, sostuvo el Mortero de San Lorenzo en la rueda de prensa que brindó este martes al culminar el entrenamiento del Guayaquil City Fútbol Club, asegurando que si el Bolillo dijo lo que dijo, fue para proteger a los más jóvenes de la Selección. 

“Seguro que eso les saca un poquito de presión a los chicos pero en lo grupal, yo he estado adentro. Por ahí se dice otra cosa para afuera, pero en lo interno siempre se va a aspirar a ganar la Copa América, eso es seguro”, ponderó Segundo Alejandro, quien años atrás era inamovible en el centro del campo del Equipo de Todos, con el que jugó el Mundial ‘Alemania 2006’.

“Siempre (el Bolillo) te va a decir que se va a ir a aprender pero es un poco para sacarles la presión a los chicos que están iniciando en la Selección, que tampoco es que tengan dos mundiales y cinco eliminatorias. De seguro que el discurso adentro será ir a ganar la Copa América”, sentenció el centrocampista de 36 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...