futbolecuador.com - “Ningún DT te regala nada… ¡Si el Kitu está, es porque lo merece!” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Lunes 29 Marzo 2021, 13H16

“Ningún DT te regala nada… ¡Si el Kitu está, es porque lo merece!”

Segundo Castillo responde a la “pregunta del millón” sobre la presencia de Damián Díaz en la Selección

Segundo Castillo sel 5

Jugó la Copa del Mundo ‘Alemania 2006’ y de no ser por su lesión, habría disputado también el Mundial ‘Brasil 2014’. Y siendo considerado uno de los mejores volantes en la historia de la Selección, Segundo Castillo se sinceró con respecto a la presencia de Damián Díaz en la Tri.

La presencia de Damián Díaz en la Selección Nacional ha generado opiniones divididas entre los aficionados, existiendo especulaciones que apuntaban a que puertas adentro del Equipo de Todos también podría ocurrir lo mismo, ya que en la Tri no sería bien visto por los jugadores que se convoque a futbolistas no nacidos en Ecuador. 

Pues compartiendo el mismo criterio de Cristhian Noboa, quien días atrás desmintió una supuesta división en la Tri por la presencia del Kitu, Segundo Castillo manifestó: “ningún entrenador le regala nada a un jugador. Si Damián Díaz está convocado, es porque lo merece. Ojalá sume minutos (contra Bolivia) y ayude al grupo”, en un diálogo sostenido con radio La Red (102.1 FM).

“Todo jugador quiere estar en la Selección, por eso los que llegan deben respetarla. Siempre existió un gran respeto de los más chicos para los referentes del grupo”, complementó el Mortero de San Lorenzo quien conoce personalmente muy bien a Díaz, habiéndolo tenido como compañero en BSC de 2016 a 2018.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com