• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Segunditos para Gustavo Vallecilla en sorpresa dada por los Rapids (RESUMEN)

Gustavo Vallecilla 3

Xavier Arreaga y los Sounders fueron parados en seco en su visita a Colorado

Este domingo por la noche, en medio de una extensa jornada válida por la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, los Rapids de Colorado dieron una sorpresa en su casa.

El elenco de los Rapids de Colorado, cuadro en el que Gustavo Vallecilla sigue peleando por hacerse un espacio como titular, triunfó por uno a cero sobre los Sounders de Seattle de Xavier Arreaga.

 

Jonathan Lewis fue el autor del único gol de este compromiso, pero que todavía no le sirve al equipo de Colorado para entrar en zona de play-offs, mientras que los de Seattle vieron frenada en seco su racha ganadora.

 

Gustavo Vallecilla, joven defensor central ecuatoriano, sólo pudo jugar unos segundos de este encuentro, al entrar al campo a los 96 minutos, evidentemente para colaborar con consumir un poco de tiempo en el final.

 

Por su parte, Xavier Arreaga sí inició como titular con los Sounders, pero su entrenador, en su afán por no perder un partido clave en medio de una remontada en la tabla, lo relevó a los 73 minutos.

 

Alineaciones.

 

Rapids: Yabrough; Abubakar, Wilson y Markanich; Prince (Gustavo Vallecilla), Acosta (Warner), Rosemberry, Kaye (Jonathan Leweis) y Beitashour; Max Barrios (Mezquida) y Rubio (Max).

 

Sounders: Frei; Ragen, Yair Gómez (Leo Chu), Xavier Arreaga (Medranda) y Tolo; Ruzkán, Rowe (Freddy Montero), Christian Roldán, Vargas (Atencio) y Morris (Bruin); Raúl Ruildíaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...