• TENDENCIAS
hace 9 meses
Serie B

¡Segunda! Suertes distintas para CD.Olmedo y Deportivo Quevedo

Olmedo 2

En Guayas hubo semana de descanso, el Chimborazo inició el cuadrangular final y en Los Ríos siguen con el hexagonal definitorio

Los clubes tradicionales que siguen con vida en la Segunda Categoría, como lo son el Deportivo Quevedo y el Centro Deportivo Olmedo, tuvieron actividad este fin de semana. En Guayas hubo una semana de descanso.

En el fútbol del Guayas reiniciará la Segunda Categoría la próxima semana, ya con los cuadrangulares finales. Esto, mientras que Deportivo Quevedo y el Centro Deportivo Olmedo corrieron con distintas surtes en Los Ríos y Babahoyo.

 

Y es que el Deportivo Quevedo sufrió un resbalón impensado este fin de semana, al caer derrotado por el último del hexagonal final, el Patria. Con eso, Río Babahoyo se alejó como primero y Santa Rita comenzó a apretar como tercero.

 

Santa Rita 1-1 San Camilo

Napoli 0-0 Río Babahoyo

Patria 2-0 Deportivo Quevedo

 

1-     Río Babahoyo 12 +6

2-     Deportivo Quevedo 9 +2

3-     Santa Rita 8 +1

4-     Napoli 8 -1

5-     San Camilo 5

6-     Patria 4 -8

 

En Chimborazo, donde el Centro Deportivo Olmedo ha hecho todos los deberes bien hasta el momento, inició la disputa del cuadrangular final. El Ciclón de Los Andes fue el único que ganó y desde ya es el puntero.

 

Star Club 1-2 CD.Olmedo

Daquilema FC 0-0 Sonorama FC

 

1-     CD.Olmedo 3 +1

2-     Sonorama FC 0

3-     Daquilema FC 0

4-     Star Club 0 -1

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...