• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Segunda prueba para los Bolillo Boys (ALINEACIONES)

no image

Ecuador enfrenta a Guatemala en su segundo amistoso en Estados Unidos (20h05)

Esta noche, a partir de las 20h05, la Selección Ecuatoriana cumplirá con su segundo cotejo comprobatorio internacional de este nuevo ciclo bajo el comando de Hernán Darío Gómez, después de haber derrotado a Jamaica.

 

El anterior viernes, el Equipo de Todos venció por 2 a 0 a Jamaica en el primer preparatorio de este segundo ciclo de Hernán Darío Gómez al frente de la Tricolor, con los goles que anotaron Énner Remberto Valencia y Alex Renato Ibarra.
 
Y de acuerdo a lo que se pudo observar en los últimos entrenamientos que dirigió el Bolillo, Ecuador repetiría la alineación que utilizó contra los jamaiquinos, para el choque de esta noche contra el combinado de Guatemala en Chicago, Illinois, pero no se descarta que implemente un par de variantes.

El partido se disputará en el estadio Toyota Park y la Tri tratará de buscar su segunda victoria al hilo ante el combinado guatemalteco que viene de caer por 3 a 0 ante Argentina. De momento, Ecuador ocupa el puesto 60 en el ranking FIFA, mientras Guatemala se ubica en el 146.

Alineaciones tentativas


Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Robert Arboleda (Exon Vallecilla) y Christian Ramírez; Jefferson Orejuela (Alan Franco), Édison Vega (Sebastián Méndez), Renato Ibarra y Ayrton Preciado; Miller Bolaños y Énner Valencia.

Guatemala: Ricardo Jerez;  Cristian Jiménez, Héctor Moreira, Manuel Moreno y Carlos Gallardo; Édgar Macal, Kevin Ruiz, Jean Márquez y Marvin Ceballos; Danilo Guerra y José Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...