• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Segunda presentación del Crack Ecuatoriano en la Súperliga (RESUMEN)

Fidel Martinez 3

Fidel Martínez dijo presente en la victoria del Shanghai Shenhua sobre el Guangzhou R&F

Segunda presentación del ex goleador de BSC en la máxima categoría del fútbol chino. Contando con Fidel Martínez para el último cuarto de hora del compromiso, el Shanghai Shenhua venció por 2 a 0 en su choque con el Guanzgzhou R&F.

Temprano este jueves, en horas de la madrugada ecuatoriana, el Shanghai Shenhua enfrentó al Guangzhou R&F jugando en condición de visitante en el Estadio Dalian Pro Soccer Academy Base, en un duelo correspondiente a la décimo tercera jornada de la Súperliga de China 2020/2021.

Ya tuvo la oportunidad de debutar el anterior lunes, ingresando al 68’ en el empate a ceros registrado con el Jiangsu Junin. Y para esta fecha, Fidel Martínez tendría una vez más la oportunidad de saltar a la cancha desde el banquillo, pero en esta ocasión desde el 75’.

El delantero de 30 años originario de Shushufindi reemplazó a Peng Xinli, ya cuando su equipo ganaba por 2 a 0 con los tantos anotados justamente por Peng Xinli (37’) y Bi Jinhao (53’), y el marcador no se volvería a modificar en este triunfo que deja al Shanghai 4to en la tabla.

Shanghai Shenhua: Zeng Cheng; Feng Xiaoting, Zhao Mingjian (Zhu Chenjie, 63’), Bi Jinhao (Yang Xu, 62’) y Fulangxisi Aidi; Wen Jiabao, Peng Xinli (Fidel Martínez, 75’) y Zhang Lu; Qin Sheng (Sun Shilin, 52’), N'Doumbou y Cao Yunding (Zhu Baojie, 75’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...