• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Mete miedo la Azzurra en la Eurocopa! (VIDEO)

Seleccion Italia 3

Segunda goleada al hilo: Italia aplastó a Suiza y saca chapa de candidato clasificando a 8vos de final de la Euro 2020

Avisa al resto del Viejo Continente la Azzurra de Roberto Mancini. Y es que volviendo a exhibir un estilo de juego demoledor y asfixiante para su rival, Italia goleó hoy por 3 a 0 a Suiza para asegurar su clasificación a los 8vos de final de la Euro 2020.

Debutó por todo lo alto vapuleando a Turquía con un enfático 3 a 0, y esta tarde de miércoles, la selección de Italia cumplió con su segunda presentación enfrentando a Suiza en el estadio Olímpico de Roma, por la segunda jornada del Grupo A de la Eurocopa 2020.

Y sería una nueva cátedra futbolística la que daría la Azzurra, que se puso en ventaja por medio de Manuel Locatelli al 26’, la dobló con el doblete que cristalizó Locatelli al 52’ y sentenció el pleito con el 3x0 que convirtió Ciro Immobile al 89’, para asegurar su boleto a octavos de final.

Alineaciones

Italia: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini (Acerbi) y Spinazzola; Barella (Cristante), Jorginho y Locatelli (Pessina); Berardi (Toloi), Insigne (Chiesa) a Immobile.

Suiza: Sommer; Elvedi, Schar (Züber) y Akanji; Mbabu (Widmer), Freuler (Sow), Xhaka y Rodríguez; Shaqiri (Vargas), Seferovic (Gavranovic) y Embolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...