• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“Seguiré defendiendo lo justo y lo correcto” (FOTO)

no image

Desde Liga Pro se vuelven a referir a GolTV y el tema derechos de transmisión

Los organizadores del torneo no han dejado de lado la problemática de generar recursos a causa de la pandemia. Casi el planeta entero ha entrado en recesión y hay países como el nuestro, donde las cosas se sienten todavía más. Pese a esto, se trata de salir con el barco a flote.

Miguel Loor utilizó sus redes sociales para referirse a la situación a nivel mundial del fútbol, con motivo de una publicación de Diario Marca respecto a la situación del fútbol francés que se encuentra al borde de la quiebra.

 

En el plano televisivo, el presidente lamentó que se haya roto los acuerdos entre las cableras y GolTV lo que impacta en la generación de recursos. Pese a esto, la operadora internacional no ha dejado de cubrir los valores a su medida.

 

Se reitera de parte de Loor que se espera llegar a futuros acuerdos para que el fútbol llegue a más hogares. Por ahora, la prioridad está centrada en dar soluciones y mantener el barco a flote. El organismo ha dado muestras de su capacidad más allá, de que algunos clubes la pasan mal por malas administraciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...