• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¿Seguirá los pasos de la Leyenda? “Mi referente en Ecuador es Antonio Valencia” (ENTREVISTA)

Moises Caicedo 6

Moisés Caicedo puso al Toño como su ejemplo a seguir, consciente de que ganó la Premier y la Europa League con Manchester United

Ya consiguió debutar en la Premier League con apenas 20 años. Y de vacaciones por Ecuador antes de reincorporarse al Brighton, Moisés Caicedo confesó que su ejemplo a seguir en Ecuador, es Luis Antonio el -‘Capitán Amazónico’- Valencia.

Disfrutando de sus vacaciones junto a su familia en Santo Domingo de los Tsáchilas, el crack ecuatoriano que con apenas 20 años ya se consolidó como inamovible tanto en la Selección Ecuatoriana como en el Brighton, exteriorizó su admiración por Antonio Valencia.

Entrevistado por radio ‘Ritmo’ de Santo Domingo (98.5 FM), Moisés Caicedo confesó que su referente “en el fútbol ecuatoriano es Antonio Valencia”, mientras que en el fútbol europeo “(N’Golo) Kanté (del Chelsea y Francia) y (Paul) Pogba (ex Manchester United de Francia)”.

Y al ser interrogado sobre a quiénes veía hoy por hoy como los mejores jugadores del planeta en su posición, la joven estrella de la Tricolor y el Brighton comentó: “actualmente creo que están los del Real Madrid, (Luka) Modric, Casemiro, (Toni) Kroos. Son espectaculares”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...