• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¿Seguirá jugando BSC en el estadio Monumental antes de la Final de la Libertadores? (VIDEO)

Estadio Monumental 5

Alfaro Moreno respondió a la interrogante de dónde recibirán los Toreros a Mushuc Runa por la 5ta fecha de la 2da Etapa

Este lunes, en declaraciones a la prensa, Carlos Alejandro Alfaro Moreno respondió a la pregunta de dónde jugará Barcelona Sporting Club contra Mushuc Runa por la fecha 5 de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022.

La semana pasada, desde Brasil, ‘globoesporte’ reveló que la Conmebol estaba analizando la posibilidad de cambiar de sede para la Final Única de la Copa Libertadores 2022 que había decidido que se dispute en el estadio Monumental de Guayaquil, argumentando que “Barcelona no cumplió exigencias de Conmebol” y que corría riesgo la condición de “sede” de su colosal escenario.

El medio brasilero había mencionado que dichas exigencias tenían que ver con el tema de la transmisión por TV, mientras que futbolecuador.com pudo conocer de muy buena fuente que una de las razones que habría molestado a Conmebol, es que BSC jugó contra 9 de Octubre en el Monumental el pasado 24 de julio, cuando se comprometió a no usar esa cancha hasta la disputa de la Final del 29 de octubre, salvo en partidos contra LDU y Emelec.

Pues este lunes, en declaraciones a la prensa en Guayaquil, Carlos Alejandro Alfaro Moreno respondió a la pregunta de dónde jugarán contra Mushuc Runa este domingo. “Tratamos de no dar un paso sin que lo apruebe la Conmebol y la FEF. Si hoy nos dicen jueguen, jugaremos, y si nos dicen no, entre hoy y mañana ya debemos decidir si es en el Chucho (Christian Benítez) o en nuestra casa”, aseveró el presidente del ídolo del Astillero.

Y al poco tiempo, el periodista Christian Carrasco reportó que el BSC vs Mushuc Runa se jugará en el estadio Christian Benítez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...