• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

¡SEGUIRÁ EN LA CHAMPIONSHIP! Se aclara el futuro del Jeremy Sarmiento (FOTO)

Jeremy Sarmiento 6

Brighton volverá a ceder al ecuatoriano, pero a un club que aparece con serias posibilidades de ascender a la Premier League

Este mismo lunes, y después de un sorpresivo anuncio de que el Brighton & Havo Albion había ejercido la opción de repesca de Jeremy Sarmiento, el futuro del futbolista de nacionalidad ecuatoriano va despejándose.

La colega María José Flores ha revelado en su cuenta personal de X, que el talentoso volante de nacionalidad ecuatoriana, Jeremy Sarmiento, no regresará al Brighton & Hove Albion para los próximos seis meses, sino que seguirá en Championship o segunda división.

 

El destino de Jeremy será el Ipswich Town FC de la misma división en la que competía con el West Bromwich Albion, pero que marcha segundo en la tabla de posiciones; con muchas más opciones de ascender.

 

Sarmiento, sobre quien Roberto De Zerbi sembró las dudas este mismo lunes y luego del anuncio del Brighton & Hova Albion, será cedido por seis meses a los Blues, pero su contrato se podría extender a un año más en préstamo, si es que el club logra ascender a la Premier League. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...