• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Seguimos la corriente para dar con ese delincuente”

Miller Salazar 3

Macará: Miller Salazar se pronuncia sobre los polémicos audios filtrados y su denuncia por intento de extorsión

Miller Salazar, presidente del Club Deportivo Macará quien presentó una denuncia por intento de extorsión, se pronunció sobre los polémicos audios filtrados en torno a un supuesto intento de sobornar a jugadores de El Nacional.

 

Declaraciones de Miller Salazar fueron captadas por la periodista Sandra Morante de radio Morena de Guayaquil, en las que el principal directivo del Ídolo Ambateño se pronuncia sobre la polémica que ha involucrado a Macará en las últimas horas, por la cual presentó una denuncia en la Fiscalía por intento de extorsión.

Esto lo hizo luego de que se filtraran audios en redes sociales en los que se escucha que Macará estaría dispuesto a sobornar a jugadores de El Nacional a través de un supuesto intermediario. Y según Miller Salazar, es cuestión de horas para que se dé con el responsable de este hecho.

"Es un tipo que tiene chantajeado a muchos dirigentes en el país. Es un tema que ya queda en manos de las autoridades. El día que se dio el tema inmediatamente tomamos cartas en el asunto y seguimos la corriente para dar con ese delincuente. Ya está ubicado, sabemos de quién se trata", manifestó el titular del Celeste.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...