• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“¡Seguimos dejándolo Invicto!” (OFICIAL)

Independiente del Valle 8

El mensaje de IDV para LDU luego de vapulear a la Unión Española en el estadio Rodrigo Paz

Una vez que aplastara a la Unión Española de Chile con un irrebatible triunfo por 6 a 2, Independiente del Valle agradeció a LDU por prestarle el estadio Rodrigo Paz y le dejó un mensaje al Rey de Copas del Ecuador.

Fue en ese estadio que Liga Deportiva Universitaria inscribió para siempre su nombre en la historia del fútbol mundial, siendo su fortín para conseguir los títulos de Campeón de la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y las Recopas de 2009 y 2010.

Y ahora que IDV también está trascendiendo a nivel internacional en el estadio Rodrigo Paz, en el que actuó como local ayer en la goleada 6x2 propinada a la Unión Española para clasificar a la tercera fase previa de la Libertadores 2020, el Matagigantes le dejó un mensaje al Rey de Copas.

"Como siempre muchas gracias LDU por las facilidades en el Estadio. Seguimos dejándolo impecable e  invicto", fue la frase con la que desde IDV le exteriorizaron su agradecimiento a los Albos por haberles cedido su estadio, así como ocurrió en la temporada 2020 sin que registrara derrotas en Ponceano por Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...