• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¿Sedujo a un Campeón de Libertadores la Estrella del Bombillo?

no image

Desde Paraguay confirman el interés de Olimpia en Sebastián Rodríguez, viendo difícil que el crack le diga adiós Emelec

A inicios de año extendió su contrato con el Club Sport Emelec y se siente plenamente a gusto como referente del Tricampeón. Y por ello, si bien es real el interés, en Paraguay ven difícil que Olimpia pueda sacar a Sebastián Rodríguez del Bombillo.

Llegó para la temporada 2020 procedente del Veracruz de México, y rápidamente, en el año en el que apareció la pandemia del COVID-19, se metió a la hinchada eléctrica con su visión de juego, precisión en los pases y liderazgo para empujar al Bombillo hacia adelante.

Y en horas recientes, desde Paraguay llegó información que confirmó que el Club Olimpia, tres veces ganador de la Copa Libertadores de América, se interesó en contratar a Sebastián Rodríguez, la gran estrella con la que cuenta hoy por hoy el Tricampeón de la Mitad del Mundo.

Claro que de acuerdo al periodista paraguayo Arturo Máximo Rubin, el hecho de que el centrocampista uruguayo de 28 años renovara en enero pasado su contrato con Emelec por 2 temporadas más (hasta 2024) de lo que había acordado en 2020, dejaría “sólo en intención” lo de Olimpia con Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...